una agencia de branding, diseño de interfaces y sitios web que bla bla bla bla. Hablando en serio, nosotros podemos escribir prácticamente algo totalmente fuera de contexto y es probable que nadie se de cuenta. Arroz con leche, me quiero casar. ¿Te das cuenta? Seguí bajando y enterate por qué sucede esto.
En cambio, los “escanea”. La gente da un vistazo de la misma manera en la que vos das un vistazo a una publicidad en una revista. ¿No nos creés? Pensá por un segundo. Pensá en tu propio comportamiento cuando navegás. Cuántas veces buscaste algo en Google, hiciste click en uno de los primeros resultados, esperaste que baje la página, bajaste con la ruedita del mouse, volviste a subir y te fuiste de vuelta a la página de resultados de donde viniste.
Hace diez años te preguntabas si necesitabas o no un sitio web. Hoy en cambio la pregunta es: ¿Qué podés hacer para que tu sitio web deje de ser invisible para tus clientes potenciales?
La respuesta es simple: Necesitás ser auténtico. Ya no se puede fingir. El nuevo consumidor es más selectivo y tiene más conocimiento que nunca antes. El nuevo consumidor no “consume” marcas ni pierde tiempo en sitios web que no reflejan autenticidad, pasión y calidad. ¿Por qué deberían? Tienen tantas opciones de las cuales elegir y tan poco tiempo para decidirse.
Aquí es donde nosotros entramos a trabajar. A través de una serie de cinco procesos y metas vamos a planificar, Diseñar, Construir, Lanzar y manejar su presencia en la web.
El proyecto se inicia con la recolección de toda la información necesaria. Una vez que esta información ha sido recolectada, es procesada en un plan de acción. Aquí se definen las tácticas, el presupuesto, la hoja de ruta y los requerimientos técnicos.
El diseño y el concepto empiezan a tomar forma. Este proceso puede describirse como un embudo de ideas basadas en los objetivos establecidos. A través de un refinamiento de nuestros bocetos e ideas originales (y unos cuantos litros de café de por medio) encontramos la mejor solución posible.
Una vez que la solución haya sido encontrada, es tiempo de tomar medidas precisas para su ejecución. En este proceso todas las piezas empiezan a unirse a través de las tecnologías y los recursos elegidos para la ejecución del proyecto.
Una vez finalizadas todas las piezas, pulimos nuestro trabajo para asegurarnos que todos los detalles hayan sido tomados en cuenta para luego lanzar el proyecto “al aire”.
Con el tiempo, nuestros proyectos son monitoreados constantemente. Apenas encontramos lugar para mejoras, este ciclo vuelve a empezar.
Trabajamos duro para proveer ideas brillantes y ejecuciones impecables para todos nuestros clientes. Ellos aprecian la posibilidad de trabajar con las mismas personas que presentan las ideas. Nosotros por otro lado, creemos que este simple hecho fomenta la confianza y la seguridad en lo que producimos. Esto también nos ayuda a asegurarnos de presentar solamente aquellas ideas que queremos ejecutar. Al final del día la apreciación de nuestros clientes es el sello de aprobación por el que trabajamos.
Ellos siempre sobrepasaron mis expectativas, hermosos diseños que funcionan y son útiles para los usuarios. Juanma es un especialista de marcas, ingeniero de interfaces y un artista visionario.
— Sam Rosen, THOUGHTLEAD.COM
Ideas, potencia, calidad técnica, creatividad y flexibilidad. Estos y otros atributos son parte de la marca teixidó. Ahora, y sin lugar a dudas, lo mejor son sus recursos humanos: su gente
— Carolina Ravera, UNFPA
Simplemente excelente, muy pocas veces uno puede delegar por completo un proyecto y verse sorprendido por los resultados. El trabajo es brillante. En resumen nos dieron la mejor web de la historia de la agencia.
— Rodrigo Weiberlen, ONIRIA
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